Re: Balanceo de Carga con 2 provedores de internet

El 4/07/07, Tuzk <malelemento@gmail.com> escribió:
Lo que deseo es que mi red pueda utilizar los 2 provedores de internet
para que no sobrecargue una , yhaga un balanceo de carga , y cuando
caiga un provedor el otro tome la posta o viceversa .

Yo recuerdo haber leido una vez algo sobre el balanceo de carga, aqui
va un link del google a ver si te sirve:

http://www.esdebian.org/staticpages/index.php?page=20040921021605992

tambien puedes poner a buscar al google:
load balancing

o ip policy routing --> este ya es para ruteo dinamico pero a lo mejor te sirve.

Disculpa lo vago de la respuesta, pero es para darte tips sobre que
puedes buscar.
Cuando lo hagas funcionar cuentanos!
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay