Re: migrar desde un server debian a otro

en un inicio lo pense pero despues dejo de ser opcion...

el escenario es el siguiente, el server A es un P3 donde esta web,
correo y bd... el server B es un P4 donde debera ir a dar todo lo que
esta en server A, ambos equipos estan en la misma red Lan... y la idea
es que el cambio sea transparente para los usuarios y clientes....

y no puedo ir a hacer cambios en terreno (el equipo esta fuera de la
ciudad donde vivo), solo puedo trabajar remotamente....