Re: ayuda gpg debian

Cherny D. C. Berbesí­ I. escribió:

> Instala este paquete debian-keyring.
>
> # apt-get install debian-keyring

Y si ya lo tiene instalado y le sigue dando el mismo error (como a mi)
has un:

aptitude reinstall debian-keyring

Saludos
- --
Alejandro Garrido Mota
www.mogaal.com
GNU/Linux Debian SID
En kernel 2.6.20
Caracas-Venezuela
Usuario Linux registrado #386758
Correos: mogaal@debian.org.ve , mogaal@chaslug.org.ve
GPG Key Fingerprint = F6A7 EF7E 4688 70C6 6B37  A8EF F6B0 9645 B24B F200