Error actualizando tzdata

Muy buenas lista.

Estoy teniendo unos problemas luego de la actualización de algunos
paquetes.

Salía que había habido un error instalando tzdata y que no podía
continuar actualizando.

Intenté con "dpkg-reconfigure" pero me dice que el archivo no está
instalado o está roto.
No lo puedo eliminar, ya que depende de él libc6, y me da la impresión
como que no debo meterme con eso :D

Otra idea que se me ocurrió, era borrar de /var/cache/apt/archives el
archivo tzdata para que intente bajarlo de nuevo, pero tampoco obtuve
resultados.

Si lo intento por el lado de aptitude quiere borrar una lista enorme de
archivos que tampoco me interesa que desaparezcan.

Estoy usando debian testing.

Si alguien tiene idea de por donde arrancar será muy bienvenido.

Un abrazo

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.