Re: montar tarjeta sd-card en debian

El Lunes, 9 de Abril de 2007, kazabe escribió:
> Tengo un toshiba M55 en el que estoy tratando de montar la SD Card de
> mi palm.  Aparentemente me reconoce la tarjeta sin problemas, pero no
> he podido saber cual dispositivo es el que debo montar.

¿Tienes la certeza de que deberías poder montar la tarjeta SD Card en Debian
sin problemas? Lo digo porque creo recordar que el soporte de estas tarjetas
era bastante limitado en Linux debido a temas de patentes, firmware o cosas
de esas. O tal vez lo leí sobre otro tipo de tarjetas ya que no estoy muy
puesto en esos temas.

Suerte.

--
Iñaki Baz Castillo