Re: sincronizar pocketpc windows mobile con debian

El 9/04/07, José Luis <trivino@lcc.uma.es> escribió:
Jordi Alcalde wrote:

> Ahora he pillado como hacer eso que digo usando la linea de comandos
> con synce-install-cab, pcp, pmv, pls, etc..... Ya estoy muy contento,
> pero si supiera como hacerlo de manera gráfica estaría mas contento.

Has probado con Raki? A mi me iba muy bien. Pero en las últimas
actualizaciones de etch dejó de funcionar. A lo mejor tienes más suerte.
Si lo consigues es justo lo que necesitas.

Saludos,

El problema es que no he podido compilar el synce-kde del svn (ahora
no recuerdo que errores me daba). Si que he podido instalar el paquete
synce-kde, pero con éste no me funciona el raki (no sincroniza con la
pda).  Tengo un poco de indecisión con esto, pues si ahora me pongo a
instalar paquetes, se me sobrescribirán archivos del svn por versiones
mas viejas. Por eso no sé muy bien que hacer.

En fin, con lo que he conseguido, ya salgo del paso. Mañana sigo con el tema.

Muchas Gracias a todos los que me habéis ayudado.