Re: Cual Servidor de Correo?

saludos,

estoy estudiando la opcion de instalar postfix+cyrusimap+sals+tls+lmtp+sieve+amavisd-new+spamassassin+clamav+mailman+squirrelmail.

lo qu eno me gusta que en el documento que necontre para instalarlo no esta la opcion de instalar el servicio pop3 y lo otro que no he oido que tal es cyrus. Me gustaria que pudiera estar integrado con mysql para gestionar las cuentas desde una data base. Necesito que mi server tenga servicio pop3 y este documneto no explica como hacerlo. Haa, el documento del que hablo lo baje del BULMA.

bueno si tienes alguna otra combinacion que me pueda servir te agradeceria que me la facilitaras.

gracias por entrar en contacto,

Karel

On 2/28/07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> wrote:
Karel del Prado wrote:
> Hola mi pregunta es sencilla...
>
> Quisiera saber de ustedes los expertos de la experiencia algunas
> recomendaciones de combinaciones de programas para la implementación
> de un sistema de correo con todos los servicios. Es decir:
>
> intercambiador de correos
> servidor pop3
> servidor imap
> anti spam
> etc.. etc...
>
> gracias de antemano,
>

> --
> Karel del Prado
Kabel, tuviste alguna definición con respecto a tu consulta?

Muchas Gracias.

Salu2.

--
Karel del Prado