Re: Ethernet controller : Unknown device

On Fri, 9 Feb 2007 18:33:06 +0100
"Yortx Barry" <yortx.barry@gmail.com> wrote:

> Los dispositivos tienen un código de vendedor y un código de producto.
> En linux (no sé si con el nucleo o con las pciutils) hay una lista de
> a quien y a qué corresponde cada código, por eso puede saber que es de
> D-Link Systems, porque conoce el id del vendedor, pero el id del
> producto (que es 4b01) no lo tiene en la lista y no te puede dar un
> nombre. Por eso te da ese mensaje.
> Obviamente tampoco tienes el driver, trendrás que buscarlo por
> internet. Quizás si te actualizas al kernel 2.6 ya lo incluya en
> nucleo.
> [...]

Hola,

A veces ejecutando el comando update-pciids (que lo que hace es actualizar una base
de datos de los ids de dispositivos pci), despues al hacer lspci ya te dice que los datos
de la placa correctamente.

Saludos.

--

Ricardo Marcelo Alvarez

Desarrollador de GNUPanel

Panel de control de hosting GPL para debian

GPL hosting control panel for Debian

http://www.gnupanel.org

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).