Re: Squirrel con VirtualHosts

El Lunes, 8 de Enero de 2007 07:09, Felipe Tornvall N. escribió:

> cada host con una conf del squirre distinta o distinto template ???
> se mas específico... saludos !

Lo que quiero es que si entro a webmail.dominio.com.ar me aparezca un logo y
un nombre de organización en el squirrel, pero si entro a
webmail.dominio2.com.ar me aparezca otro logo y otro nombre de organización.

--
Linux: Where Don't We Want To Go Today?
		-- Submitted by Pancrazio De Mauro, paraphrasing some well-known sales talk