Re: Mi pc se queda pasmada. al tratar de instalar debian

On Sat, 6 Jan 2007 01:57:37 -0600
"David Cancio Reyes" <d.c.a.n.c.i.o.r@gmail.com> wrote:

> Hola qué tal...
>
> Tengo una pc un poco vieja.
> Es una IBM  PC 300.
>
> Lo que pasa es que le quiero instar debian.
> Introduzco el dico y solo carga un poco, luego
> se queda pasmada; posteriormente no responde el teclado.
>
> Si saben que es diganme porfavor
>

> --
> Linux for human beings

Hola

Mi hijo tiene una igual y no arranca desde el CDRom, usa el programa Smartboot en disquete y luego el CDRom; tambien instalo Etch con 2 disquetes, via internet.

Tiene un DD de 2 GB, asi que metio el sistema base y luego programas para mezclar musica; en el escritorio usa IceWM y Fluxbox; Cual Debian pretendes instalar? y Cual es el problema, o los sintomas, en forma detallada? el subject que escribistes no es muy claro para mi!

Hasta pronto.
PD:
Veo el lema de Ubuntu en tu firma; asi que te aclaro que yo me refiero a "Debian", Sarge y Etch.