Re: leanlo porfa

El sáb, 06-01-2007 a las 23:48 -0600, Luis Alberto Guzman Garcia
escribió:
> No sy muy bueno en conocer pero podrias googlear y saber en que disco
> viene la aplicación que necesitas, lo integras desde gnome, a tu lista
> de paqueteria, y con aptitude, puedes configurar la instalación.
> No es mucho lo que te recomiendo pero espero te sirva.

Hola Luis Alberto,

La intención de ayudar es muy buena, pero te recuerdo:

1) me respondes con copia a mi, me llega dos veces un mensaje sobre un
problema que _yo_ no tengo y que ya leo en la lista. Es una norma que se
suele intentar cumplir.

2) haces top-posting (responder encima) eso hace un lio los hilos, es
otra de las normas de la lista.

3) escribes en html, el idioma de las páginas web. Para transmitir un
mensaje de texto, eso es una incompatibilidad, un despilfarro de
recursos y violar otra norma de la lista.

4) escribes sin ajustar a 80 (o menos) lineas, eso es una falta de
respeto, para personas que leen su correo a través de ssh, en una
consola, etc etc.

No lo tomes a mal, la intención es lo que cuenta y seguro que a otra vez
tienes un poco más de cuidado ¿verdad?

Si quieres, deberías leer esto:
http://wiki.debian.org/NormasLista

Ánimo y feliz año.