Re: Problema con AMD64 y compilación de kernel

> Pos es cierto, no es una queja. Lo que si me sorprende, es la gente que
> la esta usando. Se que estos problemas tienen solución (pq ya estoy
> compilando el kernel, después de instalar los paquetes que faltaban),
> lo digo, porque me he hinchado de preguntar a la gente, como es de
> "estable" la versión AMD64 para debian, antes de instalarla yo. Y todo
> el mundo me decia que era funcional al 100% (vuelvo a repetir que son
> problemas que tienen solucion....)
>
> Eso es lo que me extraña.

> Y de verdad, no es ninguna queja, es una cosa que me ha sorprendido.

Yo instale etch para amd64 en un servidor y anda perfecto, por lo menos los servicios de apache2,
postfix, mysql-5, postgresql-8.1, proftpd, courier-authdaemon, courier-pop, courier-imap, amavis.
Incluso compile el kernel 2.6.19.1 a la debian way y me andubo todo bien.
En ese mismo servidor tenia etch para i386 y me andubo todo exactamente igual.

Un dato por si a alguien le interesa es que anda un poco mas rapido, por lo menos postgres que es lo que
mas testee anda entre un 20% y un 40% mas rapido que en etch de 32bits (testeado con el pgbench), lo que
si consume mas memoria.

La imagen que use para instalar es esta:

ftp://ftp.debian.org/debian/dists/etch/main/installer-amd64/20061102/images/netboot/mini.iso

y lo instale esta semana entre el martes 2-1-2007 y el miercoles 3-1-2007

Saludos.

--

Ricardo Marcelo Alvarez

Desarrollador de GNUPanel