Re: VIA/S3 Unichrome Pro 3D/2D Graphics Controller sobre "etch"

veo que no soy el único que se ha rompido las pelotas tratando de configurar esa placa madre, la verdad es que es el medio problema, sin exagerar estuve tratando de configurarla como  5 o 6 meses , finalmente me di por vencido aceptando que nunca lo lograría ( que primero debía estudiar un poco  más ) y como necesitaba aceleración  me compré una fx5200 :p de todas formas no he perdido las  ganas de hacerla funcionar y cada vez que tengo un poco de tiempo busco algo más sobre el soporte actual.

bueno si encuentro algo ( que funcione ) evidentemente lo estaré mencionando por estos lados.
espero que si encuentran algo que funcione con esta placa madre nos cuenten a nosotros los desesperados :( .. jaja
saludos.  :)