Re: Sobre sshfs

2007/1/3, Christian Pinedo Zamalloa <christian.pinedo.zamalloa@gmail.com>:
On Wed, Jan 03, 2007 at 07:42:30PM +0100, Jesús Genicio wrote:
> [...]
> trabajo de "STFW" esta hecho, no es por que no me moleste, joer llevo mas de
> 1 mes buscando algo que los tecnicos no me tiren a la cabeza. Yo cuando me
> tengo que desplazar, arranco mi super Debian conecto el motorola por
> bluetooth y navego por la red como si nada, monto el directorio con sshfs y
> a correr, pero por desgracia debemos convivir con mocosoft, que se le va a
> hacer.
>
> He intentado montar la samba por tunel ssh pero no me rula bien del todo, en
> fin, de nuevo gracias a todos e intentare profundizar en el tema de samba.

Bueno lo primero recordarte lo del top-posting y tal... Lo segundo has
pensado en una solucion WebDAV con Apache+SSL. Me parece una solución
aceptable para compartir archivos de forma segura. En windows se integra
perfectamente sin necesidad de utilizar otro software y en Debian
existen pkgs. Saludos,

--
Christian Pinedo Zamalloa