Re: Beryl en Debian

On 12/15/06, Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com> wrote:

> Holaaaa!
>
> Tengo las mismas inquietudes, pero las he resuelto instalando los
> paquetes de los repositorios que otorgan en el wiki alojado en el
> sitio de Beryl.
> http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install/Debian#Beryl_without_XGL_or_AIGLX
>
> La instalación es muy sencilla <apt-get install beryl emerald>, la
> combinación más fácil de configurar fue AIGLX + Beryl + KDE :) sobre
> una ATI 9200 con drivers libres.
> http://img259.imageshack.us/img259/8333/beryl03oo7.png

Yo he fracaso tratando de instalar el Xgl o el aiglx. Como hiciste???
Yo tengo debian etch amd64 + ATI X300. Pero llege a  intalar la
aceleracion con el fxglx creo, pero luego de mucho intentar, encontre
que no es compatible con aiglx, y por lo tanto me fui hacia el Xgl que
tampoco pude.
Que driver libre usaste??

Llevo usando el driver radeon que pudo activar el DRI

Section "Device"
#       Option      "UseFBDev" "true"
       Identifier  "ATI"
       Driver      "radeon"
       BusID       "PCI:1:0:0"
       Option   "XAANoOffscreenPixmaps"   "true"
EndSection

> En Section "Module" añadí:
> Load  "ddc"

Aquí me corrijo en realidad fué: