Re: Versiones y release (era Re: Etch Postfix sasl vuelta atras)

Felipe Sateler. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esos problemas ya les veia llegar por los cambios que esta generando Gnome y aun cuando me place usar Gnome comparto esa postura de esperar un poco para la vercion stable.

2006/12/13, Consultores Agropecuarios <consultores1@gmail.com>:
El mié, 13-12-2006 a las 15:30 -0300, Felipe Sateler escribió:

> El problema con Gnome es que han habido una serie de problemas que no tienen
> nada que ver con Debian, vienen de más arriba (cambios internos en las
> librerías y otras cosas raras), que podrían provocar problemas en otros
> programas si se actualizan. Para poder lanzar Etch lo antes posible, se
> decidió no actualizar Gnome. Ahora, si esta decisión es buena o no cada uno
> puede formar su propia opinión, pero la decisión ya está tomada y no hay
> nada que hacer :/. Por lo demás, este tipo de desiciones no es nueva. Para
> [...]

Agradezco tu explicacion Felipe, pero a lo que me refiero es a que para
Etch, me da la impresion de que Kde no se a manejado a la par de Gnome;
y digo esto por que instale Kde en Etch y note que su desarrollo o
integracion es o a sido mas bajo que Gnome, su funcionabilidad era
menor.

Yo comprendo que la idea es construir un sistema confiable y no me fijo
en las versiones, pero si veo que Kde esta mas atrasado, no se si es que
hay menos voluntarios o talvez sea mas complicado KDE; lo que si me
preocupa no saber, es si se trata de alguna politica "sucia",
entendiendo sucia= por motivos economicos o politicos, pero a
escondidas.

Gracias y hasta luego.