Unidentified subject!

Hola,

Actualicé de mi ordenador que es testing(etch) con dist-upgrade, y ahora al apagar el ordenador cuando al final cuando se desmonta todo me dice algo asi:
Can not find /dev/.static/dev not in mtab unable to unmount /dev/.static/dev

No lo  leo bien porque es justamente cuando se apaga el ordenador. El directorio /dev/.static si que existe, y mi mtab es:
/dev/hda2 / ext3 rw,errors=remount-ro 0 0
proc /proc proc rw,noexec,nosuid,nodev 0 0
/sys /sys sysfs rw,noexec,nosuid,nodev 0 0
udev /dev tmpfs rw,mode=0755 0 0
devshm /dev/shm tmpfs rw 0 0
devpts /dev/pts devpts rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=620 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs rw,noexec,nosuid,nodev 0 0

Alguna idea de lo que esto significa?
Muchas gracias
Dani

Yahoo! Music Unlimited