Re: Ataque por fuerza bruta por ssh. ¿Cómo evitarlo?

A mi me pasaba exactamente, por lo que cambie el puerto por otro y de
esta manera, nunca mas tuve dramas, y esto si funciona, ya que el otro
dia instale un servidor, lo deje corriendo un par de dias en el puerto
22 y de vuelta el access.log, llenos de intentos de acceder, asi que
es muy recomendable el cambio de puerto.

Desde la terminal luego para poder acceder es

#ssh ip_o_nombre de host -p numero_de_Puerto

Saludos

--
Emiliano Piscitelli
Linux User: 431758