Re: Bloquear messenger y p2p

Buenas,
ami tambien me interesa poder bloquear redes P2P, lo quiero hacer
bloqueando los puertos que mi compi de piso usa, no creo que se le
pase por la cabeza cambiar los puertos k ya le venian poor defecto ;P

 Usa iptables, y la siguiente es la línea la cual bloquea el acceso a MSN Messnger
 iptables -A tcp_outbound -p TCP -s 0/0 --destination-port 1863 -j REJECT

pos he probado esa sentencia con los puertos en cuestion pero iptables
me devuelve este mensaje:

iptables: No chain/target/match by that name

Que quiere decirr?

Saludos Y gracias