Re: Problema con librerias

El dom, 10-12-2006 a las 18:10 -0300, Santiago Yegros escribió:
> POniendo a punto mi debien etch amd64, tengo un problema.
> Para solucionar la escaces de flash player me recomendaron instalar el
> swiftfox, lo base y lo instale. Tambien quise installar el apollon
> (gift). En los dos cosas tengo un problemas con librerias.
>
> $ swiftfox
> /usr/lib/swiftfox/swiftfox-bin: error while loading shared libraries:
> libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or
> directory
>

> $ apollon
> apollon: error while loading shared libraries: libapollon.so.0: cannot
> [...]

Primero fijate si tenés instalada esas librerías. Si las tenés entrá
en /usr/lib y buscá esas dos. Suele pasar con programas precompilados
que no están en los reposistorios de debian, que buscan una librería que
tiene otro nombre. En ese caso, creá enlaces simbólicos. Por ejemplo:
# ln -s libgtk-x11-2.0.so libgtk-x11-2.0.so.0

Lo mismo con apollon.