Copia seguridad PDC Samba

Hola tengo montado un servidor con Samba haciendo de PDC, el tema está
en que estaba haciendo copia de seguridad de los archivos que entendía
importantes (smb.conf, passwd, group, etc) ademas de los de datos.

Una serie de corte de corriente me han tirado abajo el raid que tenía
y ni corto ni perezoso, al tener todos los datos "controlados" y
aprovechando el parón obligatorio me puse a instalar una versión nueva
en el servidor (estaba con sarge cuando estaba en testing).

Al reinstalar me di cuenta que no estaba copiandolo todo y es que me
hace falta el fichero donde se carga el samba_id o identificador del
dominio. No sé si este identificador está en algun fichero y si se
puede cargar de una instalación a otra.