Problema con librerias

POniendo a punto mi debien etch amd64, tengo un problema.
Para solucionar la escaces de flash player me recomendaron instalar el
swiftfox, lo base y lo instale. Tambien quise installar el apollon
(gift). En los dos cosas tengo un problemas con librerias.

$ swiftfox
/usr/lib/swiftfox/swiftfox-bin: error while loading shared libraries:
libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or
directory

$ apollon
apollon: error while loading shared libraries: libapollon.so.0: cannot
open shared object file: No such file or directory

En el caso del swiftfox, me recomendaron creal un enlace simbolido, lo
cual ise y no paso nada. tambien instale libgtkextra-x11 y nada.

Ahora estoy actualizando mi sistema, pero nose si eso ayudara.