Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

Consultores agropecuarios, permite, pero veo que tu respuesta es demasido estupida y no tiene nada que ver con lo antes escrito por mi.

Pues yo creo que la mayoria ya estan colaborando, por supuesto a su
manera; o sea robandose el esfuerzo de los demas para hacerse cada vez
mas ricos.

Si tu pones el software ahi para que cualquier persona le pueda esar, estas lineas que escribiste arriba son estupidas.

A mi manera de ver, si alguien piensa, imagina o supone que el equipo de
Debian es mas ineficiente que uno de alguna empresa; pues lo mejor seria
usar un SO de pago y mantenerse alejado de lo que es libre.

Nadie esta diciendo que el equipo sea ineficiente, comente que algunas mejoras que se realizan de manera independiente no se pueden meter al Debian por las exigencias y lo tardado que es todos esos  requerimientos.  Por lo tanto  esta  respuesta es igual de estupida que la anterior.

Pero si alguien comprende que el problema es que las empresas, sea cual
sea, pues todas persiguen lucrarse con el sudor de los demas, estan
obstaculizando el desarrollo de Debian de diferentes formas; si nos
damos cuenta hay muchas personas que envez de aprender, piden o exigen
que Debian sea mas facil de usar y esto podria provocar que se intente
hacer un Debian aprobado por esas personas, lo que trae como
consecuencia logica que se pretenda hacerlo igual de facil que un Ws;
por supuesto perdiendo su robuztes y seguridad; esto me parece una
insensatez!

No se exactamente a que te refieres, pero si crees que quiero algo facil estas completamente mal del cerebro, es todo lo contrario lo que he comentado,  y para variar es una respuesta aun mas estupida que las anteriores.

Otro ejemplo es que muchos quisieran ser ricos y poner la bota sobre los
demas por medio del software libre, asi que son muy pocos los que
trabajan de corazon, me pregunto por que nosotros que somos los
beneficiarios #1 de Debian, no apoyamos mas a los pocos que quieren
mantener el verdadero espiritu Debian o sea libertad? Y me refiero alos
que quieren mantener Debian Libre dentro de Debian y no a los que buscan
agregar "adornitos".

En esta parte no se ni a que te refieres

Otro ejemplo, algunas preguntas en la lista van con el tono de "tengo un
problema x que no tengo en Ws, ayudenme sino me regreso a Ws", y
nuestras respuestas son aguadas, no respondemos claramente; "Si quieres
Debian pues aprende, si quieres algo facil, pues que haces aqui, paga y
ya?" y nos asustan diciendonos que somos fanaticos!

En lo personal, yo nunca he mencionado en irme a windose, y mucho menos menciono que es mas facil en windows que en linux, la razon. Tengo de manera muy facil 8 años sin tocar windose, muchas cosas ya no se como se confuguran ahi. De cierta manera gente que usa windose me cae mal, lo digo abiertamente.

Como supongo veras, mi opinion es que estamos perdiendo nuestro valor
como humanos libres, para adaptarnos a lo que las empresas persiguen y
nos empujan a creer, gracias y hasta luego.

Aqui si difiero enormemente de ti, las empresas no te obligan a crear nada, si tu escribes codigo y le colocas ahi para que le bajen es tu decision y nadie te ha obligado a nada, en pocas palabras esta parte del comentario es escremento.

Por otra parte, yo personalmente estoy a cargo de un desarrollo de alta seguridad y cuando mande la carta a debian para su aprobacion por que mi idea era ingresarle aqui y no en ninguna otra distribucion, aun sigo esperando la respuesta. Entonces no se quejen de que no se ayuda. El dinero que se gasta en este desarrollo es mi dinero y ese dinero me lo pagan las grandes empresas para las que desarrollo, asi que no puedes decir que las empresas no aportan nada y que los demas solo se venefician, puesto que la directiva de Debian no se a molestado en responder mi mail.

Y por favor, cuando mandes un correo asi de controvertido te sugeriria que le vieras desde diferentes angulo y no contestes una sarta de estupideces que ni siquiera eran para esta situacion.

Pero igual un saludo y buen fin de semana