Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

El sáb, 09-12-2006 a las 17:17 +0100, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> [...]
> recommend using.
> ---------------------------------
>
> Que sea la "release de producción" no quiere decir que esté enfocada
> SOLO a "servidores en producción" ... no mezclemos la jerga, yo aqui
> leo, que es la que se recomienda utilizar principalmente.
>
> Si quieres seguimos con la FAQ y con más cosas...
>
> Debian intenta producir el mejor sistema operativo del universo ;) pero
> eso no quiere decir que tenga preferencia ssh sobre gnome en la versión
> estable (aunque desde la "movida ubuntu" parece que si...)

Pues, con "la movida Ubuntu", yo tambien estoy luceado, mosqueado o
alerta, ya que no encuentro respuesta a que se instale Gnome como
escritorio por defecto, me he preguntado si se incluira KDE como en
Sarge; por mi parte veo cosas como en Evolution que marca por defecto la
casilla mantengase la clave de root para esta sesion; esto a mi me suena
a: "hay no senor, no se moleste en escribir la clave de root", y eso es
un riesgo de seguridad.

Insisto, en que ahora habria que apoyar a los muy pocos que quedan en el
equipo de Debian que quieren trabajar para tener una Debian de verdad. Y
repeler a los que darian el culo por un pedacito de vidrio color
turquesa o algunos dolaricos o Euritos. Si no apoyamos, tendremos una
Debian color "rosado" del que ni las usuarias estaran orgullosas, y las
mega empresas habran ganado! El espiritu de Debian sera destruido.