Re: Exportar e importar usuarios.

Javier Ruano wrote:
Miguel Da Silva - Servicio de Informática wrote:
Estimados, tengo un servidor en el trabajo que tiene todos los usuarios locales y permite (a través de NIS) la autentificación en las estaciones de trabajo Linux.

Ese servidor está muy deteriorado y el antigo administrador no lo mantenía actualizado y lo instaló usando Sid.
Eso es un buen administrador, seguro que quieres conservar su legado?

Para actualizarlo sólo faltaría
apt-get update && apt-get dist-upgrade

Eso sería una mala idea... lo traté con el servidor Web y ahora en vez de 1 máquina para reinstalar tengo 2.

Además el administrador anterior tuvo la gran idea de usar Sid para instalar el servidor.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red