Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

El sáb, 09-12-2006 a las 10:49 -0800, Salvador Garcia Z. escribió:
> [...]
> seguridad y cositas asi, y esto es por que he mirado que grandes
> empresas le usan, me atreveria a mencionar a Sony, entre unas de
> ellas, que no mantengan todos sus servidores sobre Debian no quiere
> decir que no tengan ningun servlet sobre Debian.
>
> Entonces que tambien hay empresas asi de altitas mirando que esta
> pasando en el desarrollo, tengo entendido que algunas les gustaria
> colaborar, pero es complicadisimo entrar al desarrollo Debian y lo que
> se crea es un peque equipo interno que trabaja para modificar ciertas

Pues yo creo que la mayoria ya estan colaborando, por supuesto a su
manera; o sea robandose el esfuerzo de los demas para hacerse cada vez
mas ricos.

A mi manera de ver, si alguien piensa, imagina o supone que el equipo de
Debian es mas ineficiente que uno de alguna empresa; pues lo mejor seria
usar un SO de pago y mantenerse alejado de lo que es libre.

Pero si alguien comprende que el problema es que las empresas, sea cual
sea, pues todas persiguen lucrarse con el sudor de los demas, estan
obstaculizando el desarrollo de Debian de diferentes formas; si nos
damos cuenta hay muchas personas que envez de aprender, piden o exigen
que Debian sea mas facil de usar y esto podria provocar que se intente
hacer un Debian aprobado por esas personas, lo que trae como
consecuencia logica que se pretenda hacerlo igual de facil que un Ws;
por supuesto perdiendo su robuztes y seguridad; esto me parece una
insensatez!

Otro ejemplo es que muchos quisieran ser ricos y poner la bota sobre los
demas por medio del software libre, asi que son muy pocos los que
trabajan de corazon, me pregunto por que nosotros que somos los
beneficiarios #1 de Debian, no apoyamos mas a los pocos que quieren
mantener el verdadero espiritu Debian o sea libertad? Y me refiero alos
que quieren mantener Debian Libre dentro de Debian y no a los que buscan
agregar "adornitos".

Otro ejemplo, algunas preguntas en la lista van con el tono de "tengo un
problema x que no tengo en Ws, ayudenme sino me regreso a Ws", y
nuestras respuestas son aguadas, no respondemos claramente; "Si quieres
Debian pues aprende, si quieres algo facil, pues que haces aqui, paga y
ya?" y nos asustan diciendonos que somos fanaticos!

Como supongo veras, mi opinion es que estamos perdiendo nuestro valor
como humanos libres, para adaptarnos a lo que las empresas persiguen y
nos empujan a creer, gracias y hasta luego.