Re: Exportar e importar usuarios.

El Domingo, 10 de Diciembre de 2006 01:25, Miguel Da Silva - Servicio de
Informática escribió:
> [...]
> locales y permite (a través de NIS) la autentificación en las estaciones
> de trabajo Linux.
>
> Ese servidor está muy deteriorado y el antigo administrador no lo
> mantenía actualizado y lo instaló usando Sid. Lo quiero cambiar y
> reinstalarlo nuevmente, sin embargo no quiero que los usuarios tengan
> que ingresar nuevamente las contraseñas y menos aún crear nuevamente
> cada usuario.
>
> Así que... hay alguna manera de exportar los usuarios y volver a
> importarlos nuevamente ya en el servidor nuevo?

Supongo que copiando los archivos respectivos que están en /etc. Como passwd,
shadow, group y gshadow.

--
We all know Linux is great... it does infinite loops in 5 seconds.
	- Linus Torvalds about the superiority of Linux on the Amsterdam