Re: awk..

El Viernes, 8 de Diciembre de 2006 22:54, andmarti@gmail.com
escribió:
> Hola Gente. Les paso a contar. Tengo en un archivo algo como lo
> siguiente:
>
> PRINCIPIO
> texto1
> FIN
> textobasura
> PRINCIPIO
> texto2
> FIN
> textobasura
>
> Estaba tratando con awk de obtener texto1 y texto2, pero me
> mostraba no solo eso sino también los delimitadores PRINCIPIO y
> FIN.

> [...]
Pues de awk no he leído ni el man, así que...
Pero siendo un pésimo programador, con pocas ideas,
en python lo hice en 2 minutos :)

f = open("archivo")
texto = f.read().split()
f.close()
principio = -1
respuesta = ""
for campo in texto:
    if campo == "PRINCIPIO" or campo == "FIN":
        principio = -principio
    elif principio == 1:
        respuesta += campo + " "
print respuesta.split()