Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

El sáb, 09-12-2006 a las 13:44 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Oks...entonces, es que, han retocado algo.
>
> A todo esto. Ya que estamos en Diciembre, ¿cuándo pasamos a la Debian 4/Etch?

No hay fecha para Etch !!

A pesar de lo que dicen, quienes quieren sumar visitas al blog, karma en
barrapunto/meneame, etc etc a pesar de los mensajes en las listas de
desarrollo, a pesar de los rumores de peluquería: NO HAY UNA FECHA
ESTABLECIDA (lo cual no quiere decir que no hay un planning).

http://www.debian.org/releases/
The next release of Debian is codenamed ‘etch’ -- no release date has
been set

Otra cosa es las fechas que se establecen los/las duros/as
trabajodores/as (voluntarios/as) de debian.

Eso si, cuando los renos, los duendes, santaclaus, papa noel, los reyes
magos, el olentxero, o los miles de desarrolladores y colaboradores de
debian que hay repartidos por el mundo, cierren los 131 bugs (y bajando)
que son críticos como para hacer una release:
http://bugs.debian.org/release-critical/

Entonces de seguro que sale Etch como estable :D

Quiero apuntar que es la primera vez que Debian me defrauda en 4 años...
Resulta que ahora se oyen rumores de que se va a meter el 2.6.18 de SID
en Etch bien perfecto, ¿y por que cojones lleva gnome 2.16 en
experimental casi dos meses, esperando sin pasar a sid, para no afectar
a la release? Será que las garras, de los pagados por canonical, llegan
más lejos de lo que pensábamos? ¿es menos difícil cambiar el kernel de
12 arquitecturas (y todo lo que conlleva, drivers y demás) que el
escritorio más usado del software libre? en fin... mi primer (y espero
que último, o me pasaré a kde) fraude con la
política-vaselina-para-que-nos-den-aquellos-que-hace-2-años-nos-insultaban (ubuntu) de debian :/

Si alguien quiere tener Etch un poquito más pronto... que envie un
pequeñito parche para los bugs sin resolver ;)

Saludos