Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

El sáb, 09-12-2006 a las 10:00 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Esas dependencias entran (erroneamente) debido a que libgtk2.0-dev las
> inserta. Si se corrige ese problema en libgtk2.0-dev sawfish dejará de
> depender de esos paquetes, así que futuras transiciones en ellos ya no
> le afectarán. Pero para eso se necesita actualizar libgtk2.0-dev *y
> recompilar* todos los paquetes que dependen de él. Ninguno de esos
> paquetes, y ninguno de los que de ellos dependen, podría migrar a etch
> durante días, atorando decenas de correcciones a bugs RC, retrasando
> *aun más* la liberación.

Bien perfecto, entonces lo dejamos un mes y medio congelado en
experimental, sin nisiquiera pasarlo a SID, lo cual no afectaría y
cuando ha pasado ese mes y medio, decidimos que ahora vamos a cambiar el
kernel de la release (cosa de la cual me alegro) el cual apenas tiene
unos cientos de paquetes por arquitectura...

Lo dicho, que el día menos pensado, dejo a los nomos y le pongo el traje
de TROLLtech al pc. Que la release anterior salió con la última versión
de gnome en su momento y esta no, que, quizá, sea que se notan las
fauces del dinero y la moda de color marronuntu.