Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

Para la vercion estable de Debian si se deveria verificar muy bien que kernel se colocaria, al igual pienso que ir con un kernel muy arriba no es la mejor decision a tomar por que se trata de servidor y se tiene que tener la seguridad al maximo nivel. Con respecto a el entorno de escritorio, no creo sea tan indispensable meterce en problemas con la gnome 2.16, eso es para otras personas que quieren escritorio bonito y demas.

Me atreveria a decir que la mayoria de los server's se les quita el entorno grafico para ganar potencia y la otra razon es que practicamente siempre se controlan a distancia, inclusive es mas practico ingresar al server desde la maquina personal que directamente en el server aun teniendole ahi.

Ahora bien, de manera muy personal, si no me place el nuevo estable, simplemente bajo los paquetes de donde estan y los copilo a mi manera para mantener la seguridad a lo mayor posible, incluyendo el kernel. Con esto practicamente dejaria de ser debian, pero no pienso perder seguridad por tener un escritorio bonito, cuando es algo que ni siquiera uso en servidor.