Re: Xgl

El vie, 08-12-2006 a las 08:26 -0600, diego.chacon@gmail.com escribió:
> Muchas gracias por su respuesta.
> Al leerla busque un par de pagina de aiglx y ya lo tengo instalado.
>
> Tengo una tarjeta intel i810 y la verdad me sorprendio el rendimiento
> que tiene.
>
> Ni se inmuta el procesador.
>
> Esta de lujo, muy muy facil de instalar
> - --
> Diego Chacón Rojas
> diego.chacon@gmail.com
> San Jose Costa Rica

Un par de preguntas, ¿Como haces para activar AIGLX?, ¿Funciona con
metacity o hay que instalar otro WM, (Compiz)?, y ¿que efectos ofrece
AIGLX? o es solo un mejor rendimiento. Es que en su día probé Xlg y me
gustaría también probar AIGLX, a ver cual me convence.

Saludos...
--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74