Re: Xgl

Alejandro Bárcena Campos wrote:

> Hay muchas diferencias, y como no me considero un experto en la materia
> me limitaré a indicarte las principales para mi punto de vista.
> /* puesto de otra manera, las únicas de las que tengo conocimiento */
>
> - Xgl es un servidor en sí, Aiglx es parte de Xorg.
> - Xgl no puede usar la aceleración de glx para algún otro programa.
> - Xgl no tiene una aceleración de XVideo.
> - Xgl no fue desarrollado por la comunidad, fue a puerta cerrada.
> - Xgl requiere una buena aceleración 3D por hardware. Aiglx puede
> trabajar con una tarjeta sin aceleración OpenGL, aunque no estarán
> [...]
Muchas gracias por su respuesta.
Al leerla busque un par de pagina de aiglx y ya lo tengo instalado.

Tengo una tarjeta intel i810 y la verdad me sorprendio el rendimiento
que tiene.

Ni se inmuta el procesador.

Esta de lujo, muy muy facil de instalar
- --
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.
begin:vcard
fn;quoted-printable:Diego Chac=C3=B3n Rojas
n;quoted-printable:Chac=C3=B3n Rojas;Diego
email;internet:diego.chacon@gmail.com
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
end:vcard