Re: Problemas con udev

On Fri, Dec 08, 2006 at 11:56:32AM +0100, Valentín wrote:
> He seguido, como ya hice otra vez que me instalé Debian, este manual
> http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=usbdebian
> pero esta vez no hay forma de que me cree nada.

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=usbdebian
4.1. Configuración de udev

Una vez instalado podemos ver que tenemos un directorio nuevo:

/etc/udev

En este directorio nos fijaremos especialmente en el fichero udev.conf. En este fichero podemos encontrar la línea:

udev_root="/dev/"

Esto indica donde udev va a creara dinámicamente los nodos de los dispositivos. Para separarla de la estructura habitual de /dev yo he preferido cambiarla por:

udev_root="/dev/udev/"

De forma que todos los nodos que cree udev estén es el directorio /dev/udev.

Este tutorial es al parecer bastante viejo, por que habla del kernel
2.6.9. De entonces a ahora udev ha quedado integrado por completo en
etch. Yo te recomendaría que omitas la parte que cité del tutorial y
lo intentes de nuevo.