Re: Ayuda con Gnome!

El vie, 08-12-2006 a las 03:45 +0000, Takayuki Kun Narumi escribió:
> Tengo un pequenio problema con GNOME en si enfoncando en el programa de
> gnome splash ya que cuando agregue GDESKLETS al inicio y empieza a cargas
> los componente este se queta colgado o frizeado y no desaparece hasta que le
> doy un click encima al mismo, instale en GNOME SPLASH MANAGER y no hay nada
> que me pueda ayudar, y ya despues de googler no encontre NADA DE NADA!!
> alguien ke haya tenido el problema y lo haya solucionado!!
>
> muchas gracias de antemano!
>
> ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> [...]

Eso a mí me paso hace poco debido a que tenía para que se cargara al
inicio beagle y como lo desinstale se quedaba esperando a que iniciara,
tal vez sea eso verifica en los "programas al inicio" a ver cual esta
que no tengas instalado, y si sigue dando lata, desactiva el splash, tal
vez gdesklets o alguno de sus plugins sea el que te esta dando
problemas.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74