Re: Lentitud del servidor

El jue, 07-12-2006 a las 14:28 -0500, Oswaldo Sandoval escribió:
> Tengo un equipo con debian sarge montado como servidor de aplicaiones
> web pero a veces presenta muchisisima lentitud y cuando hay usuarios
> (en promedio 60) trabajando sobre las aplicaciones web es casi que
> imposible trabajar sobre el servidor pues presenta tanta lentitud que
> hasta el mouse se mueve por ciclos...
>
> es un pentium IV, con 256 Ram y 80GB de HD...
>
> Alguien me puede decir  que le pasa...

Estara cansado?
No será agorafóbico??

> Mientras que no hay pocos usuarios o nulos usuarios no existe la
> lentirud sobre el servidor...
en que quedamos??

Leiste los logs?? tomaste mediciones de consumo de CPU, memoria,
encolamiento de procesos, uso de disco, conexiones de red, velocidad de
la LAN ?

Sin esos datos, lo unico que se me ocurre es lo que te puse mas arriba

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466