Re: Innumerables problemas en la instalacion de debian en laptop

2006/12/7, Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:
Posiblemente no sea la mejor solucion, pero soy de las personas que pienso
que Debian se debe instalar por red, esto es por su continuo movimiento de
paquetes, incluyendo la vercion estable prefiero que sea desde el netinstall
y con el mas pequeño, el de 40 megas, eso me garantiza de que tendre los
paquetes actualizados y en un dado caso de ir algo mal me es mas facil
manipular el sistema base a tener que manipular todo el sistema con entorno
grafico.

Has pensado la razón de por qué se baja el dvd en el curro? No todo el
mundo tiene acceso a banda ancha en casa, ya sea por medios técnicos o
económicos.

Ah, mejor si no haces top posting.
--
"... may the source be with you..."