Re: scrip al iniciar debian

On 12/6/06, Marcelino Guerrero <mguerreroh@gmail.com> wrote:
Iñaki escribió:

> Si creas un script que simplemente ejecuta unos comandos, lo pones
> en /etc/init.d y luego ejecutas:
>
>   update-rc.d nombre_script defaults
>
> entonces tu script también se ejecutará cuando apagas el ordenador con
> un "halt", ya que "update-rc.d script defaults" te mete un enlace en el nivel
> de ejecución 0 (el de apagado) con letra K, o sea, que ejecutará tu script
> pasándole como parámetro la palabra "stop".
>
> Pero claro, si tu script no hace caso de los parámetros y funciona sin ellos
> entonces al ejecutar "/etc/init.d/script stop" resulta que el código se
> [...]
Iñaki,

Muy buen dato, en mi caso lo realizo de esa forma, pero en el script que ghago esto solo tengo definidas algunas reglas
de ruteo e iptables, claro no afecta, pero si afectaria si en dicho script estuvieran procesos de copiado,
actualizaciones o algun otro que pueda consumir algo de tiempo.

Solo como comentario.

Slds

Saludos, seguro y ya estas bien enterado sobre como hacer lo que
necesitas; en YouTube tambien hay un video[1] que te puede interesar.

[1] http://www.youtube.com/watch?v=d39izaupvEg

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting