Re: [OT] VPN en Debian

2006/12/5, Emiliano Piscitelli <piscitelliemi@gmail.com>:
Hola lista, queria consultarles sobre VPN, porque me encargaron un
presupuesto para unir 2 sucursales, una de ellas tiene IP fija y la
otra dinamica, quisiera saber si alguien ya lo implemento y como
funciono ( Velocidad, Performance, etc)

para la velocidad lo que podes hacer es comunicar las sucursales sin vpn.
y mas o menos tenes un 15% de perdida

, de ser asi les pediria
informacion al respecto, porque estuve buscando y la verdad que no
consigo algo concreto.

una de las cosa que tenes que definirte es si queres algo modesto, o
rutear toda la red,
el open vpn yo lo estoy usando con buenos veneficios.
ahora si solo queres compartir archivos, en vez de volverte loco,
podes unstalar sshfs

Desde Ya Muchas Gracias

--
Emiliano Piscitelli