Re: Fwd: [Largo: ¡paciencia! ;-)))] Configuración de Exim 3.36 en Sarge 3.1

El 6/12/06, Angel Vicente Perez<angelv64@wanadoo.es> escribió:
Hola...

> ¡Ahí estaba la clave!...
> [...]
En mi resolv.conf tengo la IP del router unicamente, ¿es posible que tu
router no este resolviendo direcciones por alguna cuestion de configuracion
o algo asi?

Es más que posible, sí. En realidad empiezo a convencerme de que es la
configuración del router (tal y como me lo envió mi proveedor) la
culpable de todo. Voy a seguir buscando en esa dirección, aunque no
descarto otras cosas.

[...]

Continuará... ;-)))

F. Sarabia