Fwd: [Largo: ¡paciencia! ;-)))] Configuración de Exim 3.36 en Sarge 3.1

El 6/12/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz<rodrigo@nul-unu.com> escribió:

On Wed, Dec 06, 2006 at 03:19:28PM +0100, Fulgencio Sarabia Ruiz wrote:

> Pues lo del "Subject", que no hay manera de configurar Exim...

¿Tu servidor tiene bien configurado dns? ¿Qué pasa si haces un
 host amail.com

¡Ahí estaba la clave! En resolv.conf había un único nameserver, el
router ADSL (su IP, lógicamente), que por alguna razón que ya
investigaré (supongo que alguna cosilla en la configuración DNS
interna del router) no era "suficiente"; añadí las IP de los
servidores de nombres de mi proveedor, "et voilá", la cola se vació
como por ensalmo.

Ya puestos, he seguido tu consejo y es ahora exim4 quien se ocupa del
correo-e de mi red.

[...]

 host -t mx amail.com

Muy útil host, tengo que prestarle algo más de atención ;-)

[...]

En fin, muchísimas gracias, creo que ahora está todo como lo necesito,
así que lo siguiente es dejarlo como lo quiero en realidad ;-)))
Espero que el servidor no esté haciendo relay a todo el mundo.

F. Sarabia