Re: musica

2006/12/5, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Lunes, 4 de Diciembre de 2006 17:55, chechu chechu escribió:
> hola.
> alguien conoce algun programa en linux para mezclar musica...me
> explico...algo como una mesa de mezclas en las que pueda en tiempo real
> camibiar de una cancion a otra con algun efectillo o sin efecto pero con
> una transicion suave y no necesariamente asta el comienzo de la cancion
> siguiente sino de la mitad ...
> gracias

Probá Musix, distribución argentina basada en un Knoppix. :D:D

--
...Unix, MS-DOS, and Windows NT (also known as the Good, the Bad, and
the Ugly).

si efectivamente visita musix.org (ver firma). es una distro basada en
debian etch especialmente diseñada para musicos sonidistas d'
jotas...etc

probala

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.