Re: No aparecen en menu

El Martes 05 Diciembre 2006 4:19 PM, Carlos Idiaquez escribió:
> buenos dias a todos.
>
>   tengo un problema con los programas instalados.
>   algunos de ellos no se ven en el el menu de Gnome
>
>   "Chaco" me dijo que consiguiera ALACARTE pero ese programa me pide unas
> dependencias y yo no tengo mi pc en internet , yo tengo los dos dvd,s de
> debian sarge y me conecto en el trabajo para bajar uno que otro paquete y
> alguna informacion
>
>   Quisiera saber si ay alguna otra forma de arreglar esta situacion u otro
> programa que sea compatible con mi instalacion de sarge 3.1 r3

> [...]

Hola, no se , si este te puede servir.

smeg - simple menu editing

Saludos

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche