No aparecen en menu

buenos dias a todos.

tengo un problema con los programas instalados.
algunos de ellos no se ven en el el menu de Gnome

"Chaco" me dijo que consiguiera ALACARTE pero ese programa me pide unas dependencias y yo no tengo mi pc en internet , yo tengo los dos dvd,s de debian sarge
y me conecto en el trabajo para bajar uno que otro paquete y alguna informacion

Quisiera saber si ay alguna otra forma de arreglar esta situacion u otro programa que sea compatible con mi instalacion de sarge 3.1 r3

ya probe con update-menus, pero lo unico que hace es ponerme los accesos en el menu debian, y no como se ve en KDE

puede ser que haya que hacer una operacion extra y yo no la estoy haciendo.

si alguien puede darme informacion detallada se lo agradecere mucho

Gracias por leer el correo, que Tengan UN BUEN DIA

Correo Yahoo!