Re: Squid + Outlook

El Martes 05 Diciembre 2006 3:41 PM, Marcelino Guerrero escribió:

> Tu proxy tiene reglas de iptables, por que el proxy no controla los puertos
> 110 y/o 25. Seria importante que utilices tcpdump o iptraf para ver que
> sucede.
>
> Slds

Es un tema de los servidores de Ciudad, porque con yahoo, funciona
perfectamente. Tengo que ver bien el tipo de conexion que utilizan esos
servidores de mail.
Con el  tcpdump no aparecio nada raro, no es que lo entienda re bien, pero no
vi nada o alguna conexion o rechazo raro.
Algo que vi recien, y no se si es un tema de los dns o del squid, es que en
los reportes, como ya dije uso red 192.168.1.X, todas las conexion a webs,
etc, se producen por la ip 192.168.1.0.
Yo me asigne la ip 192.168.1.51,  abro google.com y aparece en log que esa
conexion la realizo la  ip 192.168.1.0.
Me es imposible ubicar a donde entra cada usuario.
Saludos.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche