Re: Squid + Outlook

El Martes 05 Diciembre 2006 11:16 AM, Luis Lezcano Airaldi escribió:

> Puede ser que tu ISP esté bloqueando esos puertos. Además:
> ¿Qué error te aparece?
> ¿Probaste con algo que no sea el Outlook?
>
> Si es correo externo, abrir esos puertos no sirve de nada,
> ¿te referís al correo de un servidor tuyo?
>
> En todo caso fijate primero por acá:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

El servidor que tengo interno de correo funciona perfecto , pero hay gente que
tiene cuentas de mail en el server de ciudad, y es imposible bajarlos con el
proxy funcionando.
No pude probar otro cliente de correo aun, espero que quieran.
ahora miro la web que me pasaste gracias.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche