Re: Aceleración con ATI en Etch

2006/11/30, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:
2006/11/29, Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com>:
> Despues de intalarlo surgui un problema, el sonido comenzo a tener
> ruido, es como si se haya bajado la calidad... puede ser que el driver
> este haya cambiado algo????

a mi me pasó algo parecido, pero con una placa SiS, una pantalla muy
mala (aoc) y esos parlantitos de plástico que te regalan cuando
comprás la computadora (que tambien son muy muy malos). Es como si
hiciera interferencia y los parlantes la captan cada ves que se mueve
algo en la pantalla.
Lo solucioné dejando de usar esos parlantes, y como tenía mi equipo de
música al lado, le conecté la computadora ahí y nunca mas tuve ruidos
(además que ahora suena mucho mejor)

Yo tengo un bueno parlantes, pero en cualquier otro sistema (otro
linux, o guindous ) funciona bien...