Re: OT muy llamativo

Vale tios, que no espere tanta respuesta de manera inmediata, y pues que fuera tan divertida, gracias por la risa que me ha ganado y creo no podre dormir muy bien de solo acordarme de lo sucedido, dentro del sistema.

Pero que esta bien este tipo de comunicacion, sobre todo lo referente a las idiologias demonicas del sistema, jajajajajajajaja

2006/12/4, Cristian Mitchell < mitchell69uk@gmail.com>:
El 4/12/06, JCV< polycia@eresmas.com> escribió:

> Mira Iñigo, estoy en el trabajo y me he tenido que aguantar las risas
> desde tu primera frase hasta la última.
>
> Quiero darte las gracias, jajajajaja! que bueno.
>
> Alabado sea Kernel y los repositorios libres todo poderosos y el arca *.deb.

gracias a todos por poner un dia iluminado jajajjajajajaj

pero taambin las risas que me causaron.

el software libre aparte de libre es divertido.

alguna vez lei por ahi pero no lo pude encontrar ahora.

que habian un distro cristian que cambiaba todos esos comandos kill demon etc.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,