Re: scrip al iniciar debian

El Lunes, 4 de Diciembre de 2006 23:57, jivl vl escribió:
> cordial saludo alguien me podria indicar como agregar
> un scrip personalidado al arranque de debian en
> whitebox le pongo ruta y nombre de atchi o
> /etc/rc.local
> en debian como se hace
>  encontre en internet pero no me esta claro

Busca en Google por "/etc/init.d" ya que en Debian es ahí donde están los
scripts, y en /etc/rcX.d donde están los enlaces para decidir qué se ejecuta
en cada nivel de ejecución del init.

Y cuando lo tengas más claro el comando que te hará la vida más sencilla
es "update-rc.d". Pero infórmate bien sobre él.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista