[OT?] configurando mailman

aupa,

ante la avalancha de spam en unas listas de correo bastante viejas me he
visto en la necesidad de denegar todos los emails recibidos en la lista
que no sean de un subscriptor. Con esta configuración, pretendía evitar
que el administrador recibiese unos 30-40 emails diarios para moderar
emails.

Sin embargo, una vez elegido descartar los emails y no moderarlos el
administrador sigue recibiendo emails del mailman indicandole que se ha
recibido un email y ha sido descartado.

Pues bien, alguien me puede decir que opción puede activar en mailman
para evitar estos avisos al moderador. El problema es que no quiero
evitar todos los avisos al moderador (como los avisos en caso de un
adjunto demasiado grande o un email enviado por una persona moderada).
Solo quiero evitar los avisos al moderador de los emails descartados,
que son todos aquellos que no están suscritos a la lista.

Un saludo y gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa